?

Log in

 
 
01 October 2020 @ 11:08 pm
Sometimes Friends Only  
Friends Only ♥

Sorry, but sometimes I post entries about my private life. Anyways, if you'd like to know more about me and read them, feel free to add me to your friends. I don't bite anybody. The only one condition is to be sincere with yourself: if you're adding me just to increase the number of people in your f-list, then don't add me. If your intention isn't that, then feel free to comment on this entry, please~ ♥.
Thanks in advance.
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: Seki-ray - Gackt
 
 
 
yushuyu_x on October 22nd, 2009 03:42 pm (UTC)
Wow! No me había dado cuenta de que habías puesto esta entrada.

A veces lo necesitamos xD

Besos!
yushuyu_x on October 22nd, 2009 03:42 pm (UTC)
¿Tienes puesta también una imagen? Es que no se ve :(

Besos de nuevo!
(no subject) - ljmoony on October 23rd, 2009 10:44 am (UTC) (Expand)
Martinamagia_gris on October 30th, 2009 02:24 am (UTC)
´soy medio lela
no entiendo si este post es una aclaración de que algunos posts son para amigos solamente, o si la aclaración es lo que ve todo el mundo y tus amigos pueden ver un texto privado
xD
me encanta tu blog. besos aldi (:
Moony: Yukkiljmoony on October 30th, 2009 01:29 pm (UTC)
Re: ´soy medio lela
Es una aclaración, sí xD. Es para avisarle a cualquier usuario que no esté en mi f-list que la mayoría de mis posts son privados XD, y que por eso no los pueden ver.

Aw, gracias. Lleva trabajo mantenerlo a veces, pero lo quiero así como es~ ♥.
Besos para vos, Marti~ ^^.
Kazushi: atsushi smrouage on November 10th, 2009 02:33 pm (UTC)
May I add you?!?!?
you are tooooooo sweet!!!!! *hugs*
Moony: Yukkiljmoony on November 10th, 2009 02:55 pm (UTC)
Awww~ of course you can add me, cookie~! ♥.
*hugs back*
tempanodehiel0 on November 26th, 2009 05:25 pm (UTC)
Como te dije en un comment, extrañaba Témpano de Hielo y lo reabrí y mis escritos estarán allí.

Te agrego.

Besos~.
Moony: Yukkiljmoony on November 26th, 2009 05:48 pm (UTC)
Domo arigatou~ ♥.

Besitos para vos, linda.
xxefyxxxxefyxx on January 19th, 2010 04:59 pm (UTC)
hola! puedo agregarte yo también??
es que llegue hasta aquí desde vainilla
y quisiera agregarte!
bye.Besos
Moony: Satoshi & Ryoljmoony on January 19th, 2010 10:09 pm (UTC)
Hola~ ^^. Claro que podés ♥.
Gracias por pasarte~.
Besos para vos.
ariasu_chan on February 6th, 2010 12:28 am (UTC)
Hello, we have a mutual friend and various interests. X Japan, Laraku, Bleach ... something else in common?

I'm interested in improving my English and meet people. Make friends.

Friends?
Moony: Satoshi & Ryoljmoony on February 6th, 2010 06:31 am (UTC)
Hi, cookie! ^^

Sure, of course you can friend me! ♥ I don't bite anybody ;D.
Nice to meet you :3, btw~!
xxnekoxxneko on March 4th, 2010 05:32 pm (UTC)
Ay, qué lindo que tienes tu Journal. Me encanta y gizmo también XD. ¡Ah! Y mira sus huellitas.

Y qué guapo está Miya en la primera foto XD.

Te agregué!
Moony: Yukkiljmoony on March 5th, 2010 01:08 pm (UTC)
Awww, gracias~ ;_;. Me alegra que te guste. Me llevó un buen tiempo XD arreglarlo para que me gustase. Soy super quisquillosa con los layouts XD.

Ayy~, sí ♥. Él siempre está bonito~ ^^.

Ahí voy yo ;D.
mrscar2005 on May 8th, 2010 05:26 am (UTC)
Yes... exactly what you're thinking...
It took me... like... 1 HOUR, or even more, to find this journal!

Jeez... I really hope I DO NOT HAVE TO refresh your memory!

It would be extremely dissapointing after I went through SO MUCH (?) to find you! xDDDDDD

Moony... Aldana... No recuerdo tu apellido... Pense que te habias suicidado ¬¬

Fuera de joda.

See ya!

- Scar

Moony: Yukkiljmoony on May 9th, 2010 01:33 pm (UTC)
Re: Yes... exactly what you're thinking...
NO TE LO PUEDO CREER. PABLO AKA MR SCAR IS BACK AGAIN.
*abrazo de oso* ¿cómo andás, querido? Ay, Dios mío, ¡nooo! me encontraste por Google. Vos sí que estás loco (y al pedo, JAJAJAJAJ). ¿Cómo andás? ¿cómo te va? XD.
Mi apellido no lo recuerdes. Da mala suerte. En serio.
(Deleted comment)
Moony: Yukkiljmoony on June 26th, 2010 12:31 pm (UTC)
Dale, dale ♥. Ahí te agregué, no te procupes ;). Gracias por avisame, pequeña. See you~.
rainseraphim on July 10th, 2010 03:23 am (UTC)
I don't know how I stumbled across your journal, but I think I've seen you around someplace before...is it okay if I add? It seems that we have a lot of similar interests!
Moony: Yukkiljmoony on July 10th, 2010 08:07 am (UTC)
Ooh~, of course! ♥ no problem, cookie! :). Nice to meet you.
How should I call you? :3
(no subject) - rainseraphim on July 10th, 2010 05:10 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ljmoony on July 10th, 2010 10:29 pm (UTC) (Expand)
shiroi_tsuki_66shiroi_tsuki_66 on July 15th, 2010 05:53 pm (UTC)
te agrego, me acabo de dar cuenta que tu lj es semi only friends y por eso no podia leerte xD te leo desde hace aaaaños~ desde tus blogs en fire at will (algo asi se llamaba el domain) y el de siriously o algo asi de llamaba xD, tambien puedes leerme si gustas :3 saludos!
Moony: Yukkiljmoony on July 16th, 2010 12:25 am (UTC)
OMG! ¿y todavía tenés ganas de leerme? ¿cómo no te cansás? XDDD. Yo creo que jamás podría leer el blog de una mina como yo, sos adorable~ ♥. Gracias por seguirme~ ;_;.
Ahí te agrego, pichona :3.
(Deleted comment)
Moony: Yukkiljmoony on July 29th, 2010 02:43 pm (UTC)
Re: teriyakiyakiyaki
No me agradezcas, nena ♥, todo bien ;3.
Luxfishink on October 3rd, 2010 01:30 am (UTC)
I'll give you a cookie if you tell me you know who I am and add me (:.
Moony: Yukkiljmoony on October 3rd, 2010 04:21 am (UTC)
YO SÉ, YO SÉ. SOS SANTA CLAUS.
Justinelolwutwhatever on December 10th, 2010 09:43 pm (UTC)
Oh holy shiiiiit, girugamesh! ♥
I just accidentaly noticed your icon at Nadia's (xpaddiex.lj.com) lj, seemes j-rockish, wanted to see you other icons, and here I am welcomed by my fav band? wtf? XD
Moony: Satochiljmoony on December 10th, 2010 10:11 pm (UTC)
YAY for Girugämesh fans! :D ♥. It's one of my favorite bands too ;), they are just splendid (and I saw in your profile that you like MUCC too, right? 8DDD. YAY for MUCKERS too! ♥).
So, are you friends with mah' girl Paddie? ♥
(Deleted comment)
Moony: Satochiljmoony on January 18th, 2011 09:51 pm (UTC)
Olá, Julia! ♥ :) nice to meet you!
YAY for the 3 amazing reasons! :D. Muckers and Giru fans must know each others, hahahaa! ♥.
You're the first Brazilian I know that likes my country, hahahaha. I adore Brazil too :3. My mom lived there for three years, so you can guess that I understand more or less Portuguese and I heard about your country very much. Btw, is everything right there? bad news about Rio broke my heart :(.
Awww! I'm glad you liked my Miya drawing! :D ♥. I'm adding you right the way!
(Deleted comment)
(no subject) - ljmoony on January 19th, 2011 01:28 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - ljmoony on January 28th, 2011 06:45 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - ljmoony on February 7th, 2011 12:02 pm (UTC) (Expand)
Scandalousslyscandaloussly on February 27th, 2011 06:17 pm (UTC)
Pero qué banner tan lindo :) Tú y Leo se ven tan, tan tiernos xDD.
Moony: Heathljmoony on February 28th, 2011 07:30 pm (UTC)
¡Gracias! ^^ ♥. Lo cambié porque estaba enojada con los chicos de Giru, JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Quizás vuelvan. Aunque tener una foto tuya y de tu amigo es mil veces más genuina ♥.
▲ n d r e ▲: ;; axial skeletonmeiko_miyasaki on March 10th, 2011 01:59 am (UTC)
aló, linda! :) siempre te veo por los journals de ale *killherqueen* & otra gente y pues ya por fin me di una vuelta por aquii jajaja, me interesaría seguirte, te importa? :) ♥
Moony: Ryoljmoony on March 12th, 2011 02:24 am (UTC)
Hola, niña ♥, mucho gusto :).
¡Claro! no tengo problema. Dije que no muerdo, ¿verdad? lol.
Adriana: MK: Hakuba VS Kaitou Kidaoko on April 4th, 2011 01:31 am (UTC)
Hola, soy Adriana y soy de Buenos Aires ♥!
Llegué a tu LJ a través del de scandaloussly .
Compartimos algunos intereses como La Renga, manga, Death Note, Detective Conan, Evangelion, Yuu Yuu Hakusho, Velázquez, dibujar... al parecer ambas estudiamos carreras relacionadas con el Diseño y las Artes; yo estudio Arquitectura en FADU-UBA.
Espero que no te moleste que te agregue =3!

xoxo
Moony: Heathljmoony on April 6th, 2011 12:31 pm (UTC)
¡Hola, Adriana, un gusto conocerte! ♥ :). Me llamo Aldana en verdad, pero podés decirme Moony si querés (todos lo hacen, jajaja). ¿Así que vivís en capital? yo vivo en Bahía, más al sur ^^.
Ay, pero qué genial, ¡por fin una fan de La Renga en mi friend list! son forever and ever mi banda nacional favorita, junto con Divididos ♥.
Qué liiindo, ¡arquitectura! :) acá en Bahía no está la carrera y conozco mucha gente que viaja a Capital para estudiar allá. Yo estoy estudiando Profesorado de Arte en Artes Visuales ^^.
Claro que no me molesta ;). Ahí te agrego.
Guga Shalala: Sawada Shinttalktomesoftly on July 4th, 2011 04:34 am (UTC)
Hmm, hola, qué tal¿? Soy Guga de Argentina y como me cuesta un huevo encontrar gente argentina por estos lares te quería preguntar si querías ser mi amiga *inserte cara expectante aqui*. Aparte para que no quede taaaan superficial lo mío, tengo que decir que estuve leyendo un par de entradas tuyas y nada, me caes bien. En fin, nada. Si querés saber algo de mi, sólo preguntame o pasate por mi perfil :D
Saludos!
(r)ina。: red&blue starsclub_cinq on July 13th, 2011 11:12 am (UTC)
Hey, hace un tiempo leí tu fanfic "La condición humana" (y en realidad ¡todo lo que has escrito de ésa pareja! xD), antes mi cuenta era 'nigaikoibito' y te había comentado, no sé si te acuerdes... Bueno, en fin, hace un par de días que me metí otra vez y te perseguí hasta acá xDD, así que he estado leyendo tus entradas.

Yo soy de Chile y bueno, tenemos gustos en común, ¡MUCC y Girugamesh! ♥
Éso, en resumen, ¿puedo agregarte? ♥
Moony: Tatsurouljmoony on July 13th, 2011 11:14 am (UTC)
¡Vos sos la divina que me hizo tan feliz tantas veces con los reviews! ♥ :). ¡Claro que me podés agregar! Ahí voy yo para pedirte la Friend request.

Espero que mis entradas privadas no te espanten XD.
Un besito~ :) ♥.
Miss.Understandyukistacia on July 20th, 2011 04:56 am (UTC)
Hola! :D Soy Denise, de Chile.

También llegué por Vainilla, así que procedo a levantar el cartelito de fan de tus historias. xD
Soy nueva en esto de LJ (y medio torpe la verdad) pero le estoy agarrando el gustito y me gustaría leerte.

¿Te molesta si te agrego? :3

Saludos!
Moony: Tatsurouljmoony on July 21st, 2011 03:34 pm (UTC)
¡Hola, Denise! :). Ya se me hacía conocido el nombre de tu usuario XD.
Claro que no hay problema, agregame :) ♥.

Besos~ ♥.
(no subject) - yukistacia on July 21st, 2011 09:37 pm (UTC) (Expand)
Rominator_na_do on August 5th, 2011 10:58 pm (UTC)
Ex-Tri-polar por aquí (:
Moony: Meljmoony on August 5th, 2011 11:04 pm (UTC)
¡Ay, gracias por avisame! XD Vi que el otro día me habías agregado, y yo decía "¿yyyy este?", lol.
Yuuko Black: Green Teayuuko_black on August 10th, 2011 08:18 pm (UTC)
Hola, espero estes bien ^^ ¡Qué hermoso layout tienes! He llegado a tu journal de click en click, además me he percatado de que tenemos algunos gustos similares como el manga, Laruku, entre otros. Si quieres saber más sobre mis gustos te invito a chequear mi perfil.

Me gustaría agregarte a mi Flist, si no hay problema ^w^

¡Saludos!

Moony: Miyaljmoony on November 11th, 2011 09:45 pm (UTC)
Mirá si no seré DESASTROSA que nunca respondí tu comentario y me acabo de dar cuenta... Dios, mil disculpas. Espero que no esté molesta :(.
Mucho gusto :), y muchas gracias por lo del lay, jajaja. Justamente no veo la hora de cambiarlo XDDDD.
Ya te agrego y me paso por tu journal :). Saludos y mil disculpas...
(no subject) - yuuko_black on November 11th, 2011 11:06 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ljmoony on November 14th, 2011 11:48 am (UTC) (Expand)
Fernanda ♪jasminemilk on November 11th, 2011 03:24 pm (UTC)
He dado contigo llena de curiosidad por tu username y me ha gustado lo que escribes, no tenemos muchos gustos en común pero creo que no siempre es necesario para entablar comunicación con alguien, sin embargo tu lees y con eso uno se puede entender, los lectores no tienen problemas para entenderse no crees? :D

tea gregaré, espero no te moleste :3
Moony: Miyaljmoony on November 11th, 2011 09:37 pm (UTC)
Dale :), no hay problema ^^. Ya te agregué, así que me voy a pegar una vueltita por tu journal.
Claro que no tenés que comentar siempre. Sólo si tenés ganas o estás interesada (además, soy consciente que mis post son un poco aburridos... generalmente hablo de estudio).
Y mi username... :B bueno, el "lj" viene nada más que por livejournal. Y "moony" porque así me llaman :).

Saludillos :3, Fernanda.
▲ n d r e ▲meiko_miyasaki on November 21st, 2011 04:37 pm (UTC)
Moony!!! :) Te he visto en interminables journals desde hace...tantisimo tiempo, y nunca me habia armado de valor (ajá, mariquita resulté ser jaja) para venir a añadirte,
me interesaría conocerte más, si es que no te molesta. Te importa si te añado? Espero que etes bien, y saludos! :*
Moony: Heathljmoony on November 21st, 2011 10:02 pm (UTC)
¡Pero mucho gusto! ♥ *bows*. Claro que no tengo problema :), todo bien. ¿Vos te llamás Andrea, verdad?
(no subject) - meiko_miyasaki on November 21st, 2011 11:44 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ljmoony on November 22nd, 2011 11:49 am (UTC) (Expand)