?

Log in

 
 
13 June 2014 @ 12:10 pm
The black list  
... of the things that lately takes out the worst of me:

- The Simpsons: I'm so sick of seeing screencaps and "jokes" in the internet. Specially Argentinian websites. I'M SO FUCKING SICK, SERIOUSLY. They are PLAGUE.

- The Arctic Monkeys: No, I don't like them. Stop asking me to listen to them.

- The Game of Thrones: I don't want to hurt anyone feelings but I hate tv series.

- Tu pija anda diciendo / Me lo contó tu concha: BASTA CON ESAS PÁGINAS PELOTUDAS, POR DIOS. BASTA. YA NO ES GRACIOSO. YA ESTÁ. BASTA.

I'll update this black list every day I feel like "CUT THE CRAP WITH IT" ♥.
Tags: , ,
 
 
Current Mood: annoyedannoyed
 
 
 
Moony: Sawadaljmoony on July 25th, 2014 10:36 pm (UTC)
Aoko is back B·)

Los chistes de Los Simpsons me tienen no podrida... HARTA. Es algo que no entiendo y no voy a entender nunca el fanatismo que tiene la gente por ellos. Y no me hago la hipster ni la desentendida, sinceramente no me dan risa. Me ha pasado de estar en casas ajenas, prenden el tele y si lo están dando, todos se ríen y yo sigo esperando los chistes. No sé. Aparte, me molesta mucho que no puedan hacer bromas sin recurrir a ellos. Es hasta molesto.

La gente que se queja del mundial es graciosa... muchos empezaron junio publicando imágenes con instructivos de cómo ignorar el mundial. Y de repente en julio todos compartían imágenes "VAMOS, MUCHACHOS" o "SON HÉROES". Y yo me quedaba como "pará, ¿vos no eras la que estaba rompiendo las pelotas diciendo que el mundial te jode?".

En fin~ uno levanta una piedra y se topa con un boludo. Facebook es un poco así también.
Me alegra saber que volviste a LJ ♥~ extraño a la gente de estos lares.

Un besotón y espero que hayas tenido un lindo cumple.