?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 March 2013 @ 10:50 pm
Que tu voz sea disparo  
Hugo Chávez Frías

"Los que mueren por la vida
no pueden llamarse muertos
y a partir de este momento
es prohibido llorarlos
(...)

no es tiempo de recular
no de vivir de leyendas

canta canta compañero
que tu voz sea disparo
que con las manos del pueblo
no habrá canto desarmado"

Me niego a creer que este proyecto de unidad latinoamericana está muriendo. Que todo el esfuerzo es en vano.
 
 
 
★ Dita ★: Nathan hábitoshessefan on March 6th, 2013 04:40 am (UTC)
*Aplaude de pie* --> por el poema, y el sentimiento. Es increíble encontrarse gente en la red que no entiende lo que esta muerte simboliza. Acá, en mi casa, hablan de una "conspiración", porque todos los mandatarios latinoamericanos tienen cáncer (lo de la conspiración lo dicen un poco en broma, un poco en serio).

Sí, sigo viva. Hace meses que no le escribo a nadie y tenés el puto don de hacerme salir de entre las sombras XDXDXDXD ¡jajaja!
Moony: Miyaljmoony on March 6th, 2013 08:48 am (UTC)
Me muero, ¡Ditaaa! ¿cómo estás, querida?

Mirá... Chávez hacía raaato ya que venía hablando de una conspiración estadounidense para derrocar los gobiernos populares latinoamericanos. La primera vez que lo escuché me reí y pensé "ay, Hugo, ¿no será demasiado?". Hoy creo que es altamente probable: si son capaces de poner vaya a saber uno cuánta guita en partidos opositores para derrotarlos en elecciones (y que les salga mal, como fue en el caso de Chávez la última vez, que los medios venezolanos daban por sentada la victoria opositora cuando... no, y ni por asomo), si son capaces de hacer servicios de inteligencia a cada uno de los mandatarios (¡vivan las Wikileaks!)... yo la verdad, es que lo creo. Y mucho.
André ♕ .: cupcakes* mint ♛ .goldishfreckles on March 6th, 2013 04:54 pm (UTC)
M haces ver a Chavez con otros ojos, y vaya, que muchos han luchado por desmeritarlo...
I think it's sad :(
Moony: Miyaljmoony on March 6th, 2013 08:55 pm (UTC)
Cualquiera que tenga la valentía de enfrentarse a los grandes colonizadores es ilustrado como demonio. Siento pena por todo aquel que se coma los sapos podridos de la prensa conservadora, de derecha y que no puede esperar que América Latina vuelva a las manos de las grandes potencias.